Panasonic d1232

Tengo un gateway cisco 1760 conectado a un PBX Panasonic d1232 mediante "connection plar" entre las fxo y fxs, de la siguiente manera:
CO-FXO-FXS-PBX
El problema que tengo es que cuando me cuelgan una llamada desde la CO, mi puerto fxo si finaliza la llamada, pero mi puerto fxs sigue conectado al pbx y nunca termina esa llamada.
No tengo conocimientos en PBX's.
¿Podrías ayudarme o indicarme dónde puedo conseguir un manual?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tienes en la configuración del fxs que no detecta que el fxo ha finalizado la llamada.
¿Cuándo desde la central pbx coges el enlace fxs y te da tono si cuelgas e inmediatamente lo vuelves ha coger te da tono de nuevo o te ta enlace ocupado?