Informacion acerca de Sonet, Aloha y SDH

Saludos, estoy buscando información acerca de las tecnologías SONET, ALOHA y SDH, específicamente uso específicos, ¿alguien conoce web o algún libro que tenga esa información?

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente tienes dos :
Installation & Maintenance of SDH/SONET de J.M. Caballero, en inglés ISBN 1-58053-525-9 es muy bueno en SDH Y SONET
Otro es Comunicaciones y redes de computadores de Willian Stalling, este es la biblia en español de las comunicaciones actuales ISBN 84-205-2986-9.
La técnica aloha solo se usa en soluciones VSAT e IPSAT como forma de petición de conexión por estaciones remotas vía satélite.