Necesito ayuda

Aplicaciones de los circuitos sujetadores, esto es para una charla .he buscado en internet y no he encontrado nada. Ademas, necesito saber cuales son las aplicaciones del diodo como conmutador en circuitos de telefonía y comunicaciones. NECESITO SABER COMO SON ESOS CIRCUITOS.le agradezco su atención y espero me pueda orientar .

1 Respuesta

Respuesta
Sobre los circuitos sujetadores, no los había oído nunca, pero respecto a los diodos, tienes manuales y hojas de características en internet. Busca electrónica o componentes electrónicos (o directamente diodos) en google.com o cualquier otro buscador.