Convertidor de interfaz

Hola:
Contraté un servicio de líneas alquiladas y el interfaz es un par de cables coaxiales.
Sin embargo el equipo al que quiero conectarlo necesita un interfaz V.35.
Me han indicado que necesito comprar un adaptador de interfaz.
Puedes ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que buscas es bastante habitual cuando se contratan líneas alquiladas a operadores de telecomunicación. Siempre se suelen terminar en un par de cables coaxiales con conector BNC o tipo siemens.
Lo habitual es necesitar conectar dicho equipo a un router.
Cisco tiene equipos que creo que ya incorporan el módulo WIC con conectores coaxiales.
En caso de tener un WIC serie, lo habitual suele ser utilizar un adaptador de interfaz.
En www.dycec.com encontrarás el adaptador que buscas para solucionar tu problema.