Teléfono no existe

Hola a todos. Recibo en mi móvil aviso de llamada perdida de un teléfono fijo de la provincia de Barcelona. Cuando lo marco para preguntar quien es la persona que me ha llamado me dice que no existe o no se encuentra operativo. Fui a la página de infobel y pinche en buscar a la inversa, osea introduciendo el numero por lo menos te dice de que población se trata y también me dice que no existe. ¿Alguien podría aclararme la duda? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy posiblemente se trate de una cabina publica de las que hay por la calle.