Programar PBX NEC

Administro los sistemas en una empresa, pero ahora me piden que administre las comunicacines internas. La empresa posee un PBX NEC NEAX74001CS M80VS, Alguien me puede decir como lo programo ( Controlar llamadas entrantes y salientes, desvío de llamadas, asignar salida a lineas internas Etc..). Gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno que me comentaras de que país es porque según el país de inicio varían ciertos códigos.
DGE
Mi nombre es Edgar, Agradezco mucho tu atención y me encuentro en Colombia departamento del valle.
Seguro que no tenés ni idea de los códigos de País.
Me pongo a buscarlos, cualquier cosa te aviso.
Mandame tu e-mail a: [email protected]
Cualquier otra cosa, avisame.
DGE