Necesito resetear mi teléfono kx-t7030x

Tengo un problema con mi teléfono kx-t7030x. Necesito resetearlo. Ya que las llamadas entrantes suenan en las extensiones y las lineas LS. Tienen solo extensiones y ninguna tiene las lineas principales de salida a la calle.

1 respuesta

Respuesta
Para programar las teclas del kxt7030, tienes que hacer lo siguiente:
1-Poner el conmutador del lateral del teléfono MEMORY en la posición de PROGRAM.
2-Pulsa la tecla que quieras cambiar.
3-Marque el "0"
4-Pulse el numero de linea (1,2,3)apararecera en el display el cambio.
5-Para acabar pulsar MEMORIA y poner el conmutador MEMORY en la posición SET.
Haz estos 5 pasos:ya me contaras.