Interconeccion

¿Qué tal?
Necesito ayuda en lo siguiente:
¿Cómo puedo llevar a través dela red de datos (fibra óptica y cobre) de un campus, tres edificios, las señales de video (televisión digital) de un DVB (Digital video Broadcasting) y la de televisión vía antenas parabólicas dvs, como le sky o directv?
Me parece que es lo que tu sabes.
Así que te agradecería tu ayuda.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Maicom:
Que tal, aquí te doy una solución que he realizado para señales de video, peor no lo he probado para tv pero, es lo mismo, antes todo el tipo de antena a que te refieres no es determinante, lo que es determinante es el equipo en si, para este caso que me mencionas en el cual no me das referencias de distancias, pero asumamos que son una distancia entre camous y edificio un aproximado de 10Km o más, entonces te recomiendo que utilices equipos de tecnología de espectro expandido de secuencia directa en el rango de frecuencia de banda libre que es 2,4Ghz, la marca de equipo que te recomiendo para esta aplicación es: Solectek, el equipo un Skynet con su antena panel o dependiendo de ela ubicación de los edificios a donde quieres llevar la señal digital, este equipo lo conectas al swioth de distribución de tu señal de data y la de videoa al tarjeta que va incorporado en un pequeño equipo que se le agrega al skynet, esto mismo tendrás en cada punto es decir, uno en el campus de origen de la señal y uno para cada edificio que deseas interconectar.
Las antenas que puedes usar son: tipo plato, tipo parrilla o paneles.
Cualquier consulta me peuedes llamar al telef de Lima: 9166879 o a trujillo:044-207066.
Espero haberte ayudado en lo que deseas, con confianza puedes comunicarte conmigo.
Saludos
Ing. Guillermo Franco H.
TrujilloBusiness