Antenas de TV

Hola:
Tengo mucho interés en saber algo sobre instalaciones de antenas de TV; como funcionan los derivadores, los amplificadores, etc. ¿Me podrías indicar alguna página?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a utilizar algún buscador para tal fin. Incluso puedes probar en la página de Televisión Española. También si puedes acercarte a alguna biblioteca pública o universitaria, podrás encontrar dicha información, junto con esquemas, en algún libro.