Swr / power meter & matcher dragon ds-100

Mi nombre es Sebastián Barrio, hace varios años adquirí un SWR / POWER METER & MATCHER DRAGON DS-100. Dado que no conservo las instrucciones del equipo, le agradeceré me las envíen por este medio o por correo electrónico. En caso de no ser posible.

1 respuesta

Respuesta
Te pido disculpas puesto que el matcher que me mencionas no lo conozco y los que utilizo son marca Bird y estos funcionan con mudulos intercambiables según la frecuencia los cuales no requieren calibración.