Medidor SWR

Quería hacer un medidor de SWR para la banda de VHF-UHF. He montado varios, uno basado en el circuito de Bruene (Bruene Bridge), otro basado en el monimatch y un tercero basado en el pickup del Bird 43.
El caso es que los ajusto a final de escala en directa y cuando paso a medir la reflejada siempre me indican que hay estacionarias (3:1). Cuando en realidad no las hay por ser una carga artificial y los medidores SWR de referencia me dan 1:1 en reflejada. ¿Cómo lo hago? ¿Tan difícil es diseñar un medidor SWR?

1 Respuesta

Respuesta
Yo he hecho unicamente el que viene desde hace años en los Hanbooks americanos, dentro de una T de cobre de 1" de diámetro y me ha funcionado muy bien, los que tu dices no los conozco, si no tienes handbook dime y te mandare el dibujo escaneado. Un abrazo.
Gustavo