Central alcatel 4300

Quisiera saber si me podes decir como es el pin out de la salida SMDR de la central alcatel 4300
O donde puedo conseguir esa información

1 respuesta

Respuesta
No se que modelo de 4300 tienes, como debes saber la tarificación de realiza mediante un cable propietario desde el puerto 2 o 3 de la UCX, el código del cable es 507432
Tengo una central alcatel 4300 L, es del año 94 y 95
,, ha esta central le tengo que conectar un cable
desde su salida de SMDR asta un puerto
serie (rs232)
Pero necesito saber que pines de la central (tiene una salida db25)
Debo conectar en la pc .
Desde ya gracias
Los manuales que tengo son de ES y M, pero igualmente debe tener un cable propietario, también la configuración de la central depende del país en que te encuentres, ¿no has contactado con Alcatel de tu país?
¿En dónde estas?
Estoy en argentina... pero te aclaro que lo que quiero configurar de la central es la salida de datos para captirarla con la pc..
¿Eso también depende del país?
Tienes idea en argentina,, ¿dónde hay un representante?
Alcatel Argentina
Ave Belgrano #327
PO 1092
Tel 541 3491111