ALCATEL 4100 SL y 4450

Necesitaría obtener los manuales de las centrales Alcatel 4100 SL y 4450. ¿Dónde lo puedo encontrar en la web?

1 Respuesta

Respuesta
Gustavo:
Bueno segun recuerdo el formato de la impresion es mas o menos asi
AXXX > LXX XX/XX/XX AA:BB CC:CC:CC XXXXXXXXXXXXX NNNNNNNNNN
donde AXXXX extension que origina la llamada, > Sentido de la llamada, LXX, linea de enlace utilizada, XX/XX/XX , fecha, AA:BB hora de inicio de la llamada, CC:CC:CC, duracion de la llamada, XXXXXXXXXXX, numero llamado y NNNNNNNNNN, nombre de la extension que origina la llamada, en caso de tener programado los nombres de extension. Ademas la impresora debes configurarla asi 1200bds, 8 bits de datos, sin paridad y 1 bit de parada
espero haber sido de ayuda
saludos
Sunyen
Gracias por los datos.
Hasta la próxima consulta.
Gustavo
Los manuales de la central 4100, los tengo pero no en formato digital, no conozco a nadie que los tenga, pues hasta la 4220 y 4200E venia en papel, aunque ya para esas centrales también salieron en formato digital. Si el problema que tienes con la 4100 lo tienes bien definido me encantaría ayudarte
Gracias por responderme tan pronto.
Básicamente lo que necesito es ver como acceder para configurar los registros
Para SMDR o CDR y tener una descripción completa de cada campo y en que orden aparcecen. Básicamente una descripción del registro.
Por otra parte necesito saber como configurar los puertos de cominucación de la central para conectarme con una PC mediante un por serie.
Estoy tratando de desarrollar un módulo de captura para estas centrales.
Si hay alguna información adicional que creas conveniente comentarme, soy todo oídos.
Gracias por tu tiempo.
Gustavo
No se si sabes que la impresora de tarificación de conecta al puerto 1 o 2 de la tarjeta Backup Memory, esta es una tarjeta hija de la CPU
utiliza tres cables, el 1 al 7 del conector de la impresora, el 2 al 3 del conector y el 5 al 20, por defecto esta habilitado, así que no más la conectes debe comenzar a enviar datos hacia el printer
en cuanto a la programación, hasta 4100, la programación se hace vía teléfono, ya en 4200 se puede hacer a través del pc
saludos
Sunyen