Codigos programacion alcatel 4100

Necesito saber si me puede proporcionar un listado y función de códigos de programación de una central alcatel 4100, sino los códigos para darle acceso al exterior a teléfonos 4125 (multilínea).

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo que estas buscando, me parece que lo que necesitas es trabajar en el B21 (programación de la extensión), en este programa accederás a todas las características de las extensiones, categorías de servicios, restricciones, etc
Asi es Sunyen, accese con el B21 pero no se cual es la posicion que da señal al exterior, si me pudieras ayudar con aclararme para que sirve cada posicion te lo voy a agradecer,
Gracias de nuevo
Cuando accedes a la programación mediante el B21, veras 15 bytes, el primero de izquireda a derecha, establece la clase de servicio de la siguiente forma
0, solo puede hacer llamadas internas
1 y 2, puede hacer llamadas según las tablas de restricciones
3, sin restricción
4, entrada y salida de las llamadas a través de la operadora
5, correo de voz
6, Modem
7, extensión cabina