Quiero el manual del alcatel 4200

Favor me podrías enviar los manuales de la alcatel 4200 a mi mail [email protected], desde ya

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente los manuales de la 4200 tiene demasiado tamaño para enviarlos por mail, ¿exactamente cuál es tu problema?
Hola gracias por contestar, por si alcanza la memo el mail soporta 300MB y el problema puntual es la conexión al puerto rs232 (es la típica 2-¿3 y 7?) ¿El equipo se porograma sólo con el software o desde algún teléfono?, esto es porque necesito cambiar la clase de servicio de algunos anexos y laspersona que hacía los trabajos no aparece y el servicio técnico no lo hace.
La programación se hace de dos modos, vía Pc y vía teléfono con un 4035, para esto en cualquiera de los dos modos necesitas las claves o contraseñas de la pizarra y algunos conocimientos básicos de telefonía y centrales, alcatel no es mu intuitiva que digamos.
Te envío los manuales que te llegaran en 2 partes
Respuesta

En una central alcatel 4200 en una extensión me sale el mensaje de que mi buzón no esta listo, y no tengo tono de marcado.