Duda de tono

Tengo un teléfono panasonic KX-T2355, lo que pasa es cuando lo levanto para hablar me da un tono diferente, primero se oye como si estuviera desconectado y después me da linea... También me sirve para hacer llamadas hacia fuera de mi conmutador... Pero no me presta ese servicio... Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés una central telefónica puede ser que tengas activado un servicio tipo hotline o alguna traba de niños. En el caso de que tengas centralita, consultá el manual por el código de anulación de servicios.
DGE