Conectar móvil a portátil

Buen día, necesito saber como conecto mi celular a mi portátil (Compaq), que necesito, cuales modelos me sirven, software, accesorios, que me conviene más y que debo hacer. Gracias por su colaboración, no he encontrado un sitio donde me indiquen lo mejor posible. Por si sirve de algo, seria para Colombia. Agradecido. Oem.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es conectarte a Internet, ¿no? ¿Con qué operadora de telefonía móvil estás trabajando?
El hecho de conectar el PC con el portátil es bastante sencillo. La mayoría de los móviles que hay hoy en día permiten conexiones vía puerto de infrarrojos o cable serie.
Si quieres contestame las preguntas que te he dicho y te comento más o menos como hacerlo.
Mi telefonia movil es Avantel, mi equipo no tiene infrarojos pero si el puerto. Avantel debe ser proveedor de Internet o puedo hacerlo con cualquier proveedor. Agradezco tu respuesta y espero me indiques lo adecuado. Gracias.
Lo primero que tienes que hacer es saber cual es el número de teléfono de acceso a Internet de tu proveedor (en este caso Avantel, lo desconozco)
Lo segundo es ver si tu móvil tiene modem integrado. Si lo tienes lo único que tienes que hacer es un marcación al numero que te digan con el login y password correspondiente. Si no tiene módem integrado la cosa se complica más. Si tienes un nokia es posible que haya algún soft que te simule un módem. Si no es nokia no podrás hacer nada.