Peoplecall

Me gustaría saber si has oído hablar de un programa llamado Peoplecall (¿telefonía ip?), ¿Sabes si funciona con ordenadores conectados en red?, ¿Y sabes porqué es tan barato?.

1 Respuesta

Respuesta
No he utilizado este producto pero he probado por ej. el netphone2 y debe ser similar. El motivo de porque es tan barato es porque la llamada cursada por Internet no tiene mayores costos y solo deben pagar la llamada con convenios en cada país desde una central que convierta IP en voz y la lleve por la red de telefonía publica.
Con ordenadores conectados en red debería funcionar el problema que presentan estos servicios es que necesitan de un buen ancho de banda porque sino se entrecorta la llamada, si comparten muchas maquinas una misma salida a Internet probablemente tengas algunos problemas dependiendo de la velocidad de la misma.