Sistema híbrido

Buenas tardes y gracias por atender esta pregunta, que es la siguiente: se tiene "n" canales telefónicos y se quiere comparar la eficiencia en la asignación de canales para un sistema con 7 células y 3 células --> un sistema normal(hexagonal) compararlo con un sistema hibirodo 7/3 en el que se tenga la misma relación C/I que el de 7 células normal, esta es la cuestión: como hayo el numero de canales para racimos de 3 y para racimos de 7 para el sistema híbrido, el resultado se deja en función del numero de canales(n), GRACIAS
Por ultimo, sabes algún sitio de internet sobre teoría de telefonía móvil, con ejemplos y que venga en Español, gracias de nuevo y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte al respecto, ese no es mi campo y por lo que parece es más un problema de teoría de telecomunicaciones móviles en plan examen... y yo hace tiempo que estudie esto y no lo he vuelto a ver.
He mirado por encima aquellos apuntes y, sinceramente, no se como ayudarte. A mi esto me suena al número rómbico que relacionaba el numero de canales de una estación base con la sectorizacion ... o algo parecido... lamento no poder ayudarte más, mi memoria no es tan buena.
:(