Onda corta

Desde hace un tiempo vengo desesperado por encontrar un emisor que "funcione" con las siguientes características:
Frecuencia 10 Mhz, sin modulación, sólo me interesa esa frecuencia.
Que sea pequeño y alimentado por una pila de 9v.
Lo peor; debe tener una antena incorporada que permita que una persona lleve el emisor disimuladamente.
Lo mejor; el radio de cobertura necesario es de sólo unos 20 metros.
He montado unos ocho circuitos y perdía la señal a los dos metros.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me dedico más a radios de VHF y UHF, desgraciadamente no tengo un modulador de ese tipo