Router cisco

Hola, mi pregunta es si tienes algún documento para configuraciones básicas o avanzadas de router cisco, tengo un router cisco serie 2500 que quiero conectar a diferentes plataformas como Frame Realy, ADSL, ISDN.
Le estaré muy agradec ido si puedo contar con ese material.
Saludos desde Chile.
Erwin

1 respuesta

Respuesta
No tengo un documento de configuraciones básicas/avanzadas sobre routers Cisco, ya que cada caso es diferente.
El hecho de que tu router sea 2500 no influye sobre la configuración ya que el IOS (sistema operativo de Cisco) es estándar para todos sus equipos.
Te recomiendo dos cosas:
- Conseguir el programa de configuración Config Maker. Esto te puede servir para conocer cómo se traduce en un fichero de configuración, aquello que quieres implementar en tu router.
- Conectar en la web de CISCO y buscar las configuraciones que te interesarían. http://www.cisco.com/pcgi-bin/Support/PSP/psp_view.pl?Product_Name=2500