Mensaje bienvenida centralita neris office 45

Tenemos una centralita Neris y el teléfono de centralita es un Office 45. Hemos cambiado la razón social de la compañía y no sabemos como grabar el nuevo mensaje de bienvenida. La empresa que nos llevaba el mantenimiento ya no existe y en el manual que tenemos no encontamos el código o mandato. No queremos cambiar nada de la configuración, solo el mensaje que al marcar dice "Bienvenido a ..., si quiere hablar con comercial marque 1... Etc." Pero no encontramos el mandato dentro del menú del teléfono de operadora, y en el manual tampoco.

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar el mensaje
*9111# y te aparece en el display abajo del número llamar le das a llamar y oiras un pitido tras el pitido grabas tu propio mensaje
para oir como ha quedado
*#9111#
para borrarlo
#9111#