Netcom neris office 20

He visto que tenias o podrías tener las instrucciones de los teléfonos netcom office 20. Podrías enviármelos por e-mail ([email protected]) por favor, ya que en la empresa los utilizamos pero no se como configurarlos.

1 respuesta

Respuesta
Claro que te lo envío, revisa tus email.
Muchas gracias por la rapidez pero me has enviado el del office 25. ¿Tendrías el del office 20 que es distinto?
Si las funciones on comunes para los dos modelos
Las funciones son parecidas pero las teclas no, por lo que no se como llegar a esas funciones. Si pudieras enviarme o decirme donde conseguir las del office 20 me seria de gran utilidad.
Un ejemplo no se como aislar mi teléfono para que no suene durante una reunión y en el office 30 esta función es mediante teclas especificas de ese modelo.
De nuevo gracias por la rapidez, es una gran ayuda.
Te envío manual del 20.
Para hacer que no te suene el timbre es decir la función viene definida como NO MOLESTAR
Deberás de marcar *26 para activar o #26 para desactivar