Netcom neris 2 OFFICE 25

Soy un pobre técnico electrónico al que su jefe ha encomendado una ardua misión; cambiar la centralita del curro
Para ello hemos comprado una NETCOM NERIS 2 4 OFFICE 25
Disponemos de dos lineas analóficas y una de fax que me imagino que tendrán que ir conectadas a 0.4 y 0.5 las de teléfono... No sé como deben ir conectados el cableado de los OFFICE, c/d/e/f o solo dos cables a/b
Tampoco consigo que la centralita se conecte con el configurador (Que es la V.3.0 que la he sacado de otro sitio)
Ni por Hyperterminal al PC...
Si me podéis dar pistas poco a poco por donde ir empezando, al menos que los teléfonos se enciendan (sería un buen comienzo) porque estoy dando palos de ciego y los manuales son tan engorrosos que no me aclaran nada...

1 respuesta

Respuesta
Pobre técnico.
Un cuestión de la Neris 2 por defecto no lleva en la placa base conexión de lineas anlogicas externas. A no ser que cuando la comprastes ya viniera la placa de ampliación instalada.
La neris 2 lleva:
2-Accesos básicos
1-Bus Rdsi
8-Exteniones especificas (Office)
2-Extensiones analogicas regulares
Podrías cerrar la consulta...