Neris 8

Soy Antonio y me dedico a la instalación de centralitas es una empresa de telecomunicaciones. La marca Neris no la solemos tocar como no sea la neris 2. Mi problema es que ahora tengo que configurar una neris 8 de 2 años de antigüedad y me gustaría saber las extensiones y lineas que trae por defecto (lo básico) y si me podía pasar el programa configurador y los manuales. De todas maneras, muchísimas garcías por su tiempo y atención.

1 Respuesta

Respuesta
De fabrica la neris 8 I4 traía para don accesos básicos, dos ext analógicas y 4 puertos ad2 que como en la neris 2 también los puedes duplicar, por degracia no dispongo de ningún manual en formato electrónico de esta centralita y el softoware ocuypa aproximadamente 460 megas cosa que por correo no lo doy enviado pero si te digo como lo puedes conseguir, en el emule puedes descargarte el software que se llama aims I4 y también los manuales. Es lo que puedo hacer. Lo siento