Liberar linea de movistar

Quiero cambiarme a Jastel porque me sale más barato que movistar y me dicen que tengo que pagar 60 € para liberar la linea.Que problemas puedo tener al liberarme de Movistar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Problema ninguno, en principio... Si quieres mantener el numero tienen esa cuota... otra cosa es que quieras regresar luego a Movistar, el tema suele ser arduo y encubierto,,,, pero difícil... no imposible.
Quieres decir que si luego no estoy bien con Jastel, ¿Movistar me pondría problemas para volver con ellos por ser una linea liberada?.
¿Sabes qué tal esta funcionando Jastel?. Gracias
Jastel, si consigues que te pongan la linea o los productos, funcionando... ciertamente sale más económico.
Pero montan unas, que asustan ... le dan tu linea a otro abonado ... temporalmente, luego te la redirecionan bien ... en fin .
La LOTO toca algunas veces, pero más vale malo conocido que ...
Saludos cordiales, no olvides cerrar la pregunta y suerte.
Con esto me das a entender que Jastel no es fiable.Me podrías decir entonces cual compañía sale mejor en cuanto a calidad-precio. Muchas gracias.
Más económica Jaztel, mejor calidad precio... Movistar... en ADSL... ONO.