Digital+ instalación básica

Hola experto,
Necesito saber cuanto puede costar un extra de la instalación básica del digital+, me comentan que el digital+ cubre unos 20-25m, y el instalador que ha venido dice que necesita unos 25 metros más + mano de obra.
Mi pregunta es: ¿No le parece excesivo que me cobren 80€ por 25metros más de cable? Me comentan que ahí entra el cable de más + la mano de obra. ¿Pero no veo la mano de obra extra por ningún lado?
Un saludo y gracias de antemano.
Isaac

1 respuesta

Respuesta
80 euros se resume en el precio de cable y 2 horas de mano de obra, tal y como yo lo veo no es demasiado, tenga en cuenta que por ahí se ven bestialidades, lo que sí puede pedir es que ya que le cobran 2 horas de más le sujeten el cable durante toda la bajada por el patio o por donde baja, naturalmente la reflexión de dos horas es una deducción mía, ya que a lo mejor cobran el cable a dos euros y calculan una hora más de mano de obra y eso ya se tarda en sacarlo del carrete y tirarlo.