Timbrado de linea

Hola amigos: me pueden ayudar! Necesito saber que parámetros utilizo para activar timbrado de linea a las extensiones, en un equipo kx-t30810
Anexe en el puerto CO3 linea de intercomunicación (edificio intercomunicado entre si,) necesito que timbren los telefones cuando le llaman del intercomunicador. ¿Qué parámetros debo mover? Espero se entienda mi pregunta. También para un kx-t30810
Ojala me puedan ayudar, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Dame tu email para enviartte el manual
Hola minichesnick, antes que nada agradezco tu tiempo, mi correo es el siguiente (xxxxxx)
Saludos
Revisa tu email