¿Cómo hago para hacer funcionar la tecla de rellamada?

Hace un tiempo contraté ADSL+Fijo con Vodafone a la vez que compré un teléfono nuevo marca Telecom. La tecla R de rellamada no me funciona, no puedo usarla, la tengo pero no sirve para nada.
¿Es problema del teléfono o de la Compañía Vodafone que no me facilita esa prestación?

1 Respuesta

Respuesta
La tecla R NO es de rellamada, es para centralitas el tiempo de flas, la de rellamada si la tiene tu teléfono es dos redondeles seni montados. No tew lies .
Saludos cordiales, no olvides cerrar la pregunta el buzón me explota,.