Bloquea llamadas a celulares en KX-T7730

Mi problema es que mis hijos me tienen loca con el consumo de llamadas a celulares y necesito bloquear la central panasonic que tengo identificada con el No. KX-T7730. La verdad es que no tengo muchos conocimientos técnicos y agradecería infinitamente me dieran los paso a paso para lograr bloquear la central. He visto otras consultas relacionadas que hablan de configurar el parámetro 12 y otras 61, pero no entiendo desde donde se debe hacer estas cosas... Disculpe mi ignorancia. Gracias muchas y de antemano. :)
{"lat":3.51342104564004,"lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
No te confundas es bastante fácil solo hay algo que debo aclararte kx-t7730 es la referencia del teléfono más no la dela central telefónica así que solo necesito la referencia exacta de la central telefónica y con gusto te ayudare en tu problema yo estoy en colombia.
Gracias leudo 12! Estoy sorprendida de la rapidez de tu respuesta. He examinado el aparato de teléfono y se indica esta referencia: Advanced Hybrid System, KX-T7730, pero en lo que es la central propiamente dicha repite Advanced Hybrid System pero KX-TA308. ¿Te servirá esta información? Gracias, ahhh yo te escribo desde Venezuela
[email protected]
Bueno hay una manera fácil de bloquear las salidas de llamadas desde determinadas extensiones y se llama bloqueo electrónico de extensión.
Bloqueo
1.Se levanta la bocina del teléfono que deseas bloquear
2.Se marca 77 y un código de 4 dígitos que vayan desde 0000 a 9999
ejemplo 1234,1234 se marca dos veces el mismo código y se termina con el símbolo numero # se escuchara un pito de confirmación
Desbloqueo
1. Se levanta la bocina del teléfono bloqueado
2. Se digita 77 y se introduce el código con el cual lo bloqueaste en este caso 1234 una sola vez y termians con el símbolo # y listo
de esta manera no se podrán realizar llamadas desde ese teléfono en especial así puedes bloquear varios o todos.
La otra manera es la manera de instalador que es un poco más complicada pero de seguro lo podrás realizar :
El teléfono debe de tener una tecla llamada program
1. Pulsas la tecla program
2.*#Y la clave de acceso que debe de ser 1234
3. Luego marca 302
4.Luego la tecla sphone y te deben de aparecer 00:y un numero osea
00:03 así se bloque la llamadas a celular con el cero tres aquí en colombia entonces tu lo que debes hacer es bloquear los dos primeros dígitos con los que se marca a celular en tu país si no te da me avisas y lo hacemos por el msn espero haberte sido útil por favor cierra la pregunta para que se te permita volver en el futuro si tienes algún problema .