Antenas televisión

¿Podrías decirme si las antenas de televisión que están en los tejados de los edificios emiten radiación electromagnética o si son peligrosas por algo? . ¿Y las parabólicas?
¿Las qué son blancas con forma de simicirculo cóncavo que son? ¿Quizás las de TDT?
¿Alguna de ellas emiten radiación? Vivo en un ático y las tengo justo encima de la habitación.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, tan solo reciben la señal.
En cuanto a la blanca... si te parece mándame una foto porque no sé a cual te refieres.
[email protected]
Respuesta
Ya había contestado a esa pregunta anteriormente:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2314084/antenas-tv
Lo mismo para las antenas parabólicas, el hecho de que sean redondas u ovaladas es por motivos de diseño pues hacen la misma función unas que otras.