Television satelite por via inalambrica en casa de campo

Tengo una casa en el campo a la que no llega el tdt por lo que lo vemos mediante satélite. Mi pregunta es si podemos quitar el cable y conectar algún tipo de "router" que emita la señal de tdt que recibe la antena a las distintas habitaciones para sintonizar canales distintos en varias tv usando una pequeña antena tipo "wifi" y así evitar los cables o si existe algún sistema que haga algo parecido a lo que he explicado.

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es llevar la señal de la parabólica a cada TV, y en cada uno necesitaras un sintonizador SAT.