Saber páginas Web visitadas desde un portátil

Buenas tardes,
No sé si la pregunta pertenece a esta categoría. La hice a la de Ingeniería informática y no me han contastado.
¿Se puede saber que páginas web, correos, etc. Se han visitado desde un portátil sabiendo la numeración de la tarjeta SIM del pincho, sin tener el portátil?
Espero vuestra respuesta urgentemente.
Muchas gracias
Respuesta
Hoy por hoy las operadoras la única información que proporcionan es el volumen de datos que facturan que e slo único que por ley tienen obligación de proporcionar. En la sim no queda nada almacenado. Si fueras de los cuerpos de seguridad del estado y con un requerimiento judicial tendrías posibilidad, el resto ficción televisiva.