Restricciones

Hola.
Tengo 2 centrales telefónicas, una KX-TDA100 y una KX-TD1232, quiero ver si se puede hacer una restricción por línea telefónica, es decir que un usuario pueda realizar llamadas a celular pero solo por cierta línea, hasta ahora solo he podido hacer que saque llamadas a celular por todas las líneas que tenga disponibles, no puedo restrigirle cierta línea solamente y quiero saber si se puede.
Saludos.
Respuesta
Para poder hacer eso deberías primero crear grupos con las lineas y luego asignar las extensiones a los grupos de lineas que has creado con anterioridad