Centralita LKD 30 Ds. Amper,se puede Reparar.

Necesitamos reparar .2 telefonos LKD-30Ds con averias distintas. Parece que estan descatalogados y dejados de comercializar, pero donde puedo repararlos . Gracias por delante.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa no contestarte con rapidez, pero regrese de fuera del país. Te comento todos los equipos centralitas etcde AMPER o LG-NORTEL, los pueden reparar en www.electrytel.com son distribuidores . También puedes adquirirlos nuevos `por muy descatalogados que estén ...