Instalación de moduladores de uhf

Vamos a ver si me explico: quiero repartir a una comunidad de vecinos (la mayoría alemanes) la señal de dos canales alemanes que cojo con dos decos a través de la parabólica comunitaria. La cuestiuon es que con un deco lo he hecho a través del canal 36 de uhf pero he perdido canales de TDT. Lo he intentado metiendo la señal por otro canal y no hay manera de sintonizarlo. Solo lo consigo por el canal 36 de uhf.
Y a continuación la segunda cuestión. Una vez que tengo puesto el primer deco no hay manera de meter por otro canal el segundo deco. Me han dicho que necesito un mezclador y meter ahí las dos salidas de los moduladores. Pero estoy un poco perdido. A ver si me dices como se puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Igual deberías cambiar de canales de uhf con esto de la tdt los canales están cambiando en la banda uhf.
Pero si lo que dices esta bien y mezclar los salidas de los moduladores. Un distribuidor al revés metiendo las señales en las salidas y la entrada como salida te podría hacer de mezclador. Pero bueno mejor consigue un mezclador.
Al final lo he conseguido metiendo la señal de cada deco en un modulador y ademas lo he conseguido llevando las salidas de los moduladores cada una a un canal y también poniendo los moduladores en serie, es decir los decos cada uno a un modulador y las salidas de los moduladores: la del modulador 1 una a la cabecera de UHF y la salida del modulador 2 a la entrada del modulador 1. Aunque la mejor señal es llevando las salidas de cada modulador directamente a la cabecera.
No se si me he explicado bien pero gracias. Dime algo y te puntúo, ¿ok?
Esta bien hecho las salidas de cada modulador a la cabecera