Teléfono fijo no se sabe quien llama

Hola:
Mi pregunta es la siguiente, tengo un teléfono domo de telefónica, y ahora hemos cambiado a la compañía ONO, nos hemos quedado que el mismo aparato, pero cuando alguien nos llama y no estamos en casa no se nos queda encendida la lucecita roja, como se quedaba en telefónica. He llamado a ONO y me han dicho que es del aparato, se puede hacer algo para que se quede esa luz roja encendida para saber quien te ha llamado.
¿Si no se puede que teléfono podría comprar para que supiera quien ha llamado?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El teléfono DOMO en todas sus versiones, se entiende perfectamente como dices con las lineas y centrales de Telefónica, ONO no lanza por la red esa prestación, supera a Telefónica en ADSL y precio, pero en telefonía las carencias son acusadas, mira ELECTRYTEL comercializa un teléfono, que te da esas prestaciones con ONO. Su PVP son 48 E iva incluido + 11E portes. Puedes pedirlo en www.electrytel.com .