Teléfono fax

Tengo un teléfono fax PHILIPS MAGIC 5 CLASSIC al cual el cartucho de tinta duro muy poco y yo quiero usarlo como teléfono, pero si no tiene instalado el cartucho no puedo usarlo. ¿Se puede anular el cartucho? A mí el fax ahora no me interesa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que retroceder el papel de tinta al cartucho, unas cuantas vueltas y después poner la hora y fecha, comenzara a funcionar el teléfono.
Gracias por contestar pero el problema está que no tengo papel de tinta, tengo los dos rodillos
Sin el papel.Lo que quería era no tener que comprar el papel de tinta ya que el fax no lo uso. Saludos.
Si si te entiendo, pero es la única forma que hay, dado que el fabricante, lo hace aposta, el único fallo es NO tirar el rollo gastado, esto no lo consultan mucho pero no tiene solución. DADO que incorpora un detector de papel de calco interno.