Aria Soho abrir puerta cristal sin placa de relés.

Leí en un post. Que se podía hacer, pero lo conecto al RJ 11 de contacto y alarma y a mi no me funciona, como esta reservado para puerta .

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo lo que quieres es abrir desde los teléfonos, una puerta automática de cristal, para conseguir esto tienes que sacrificar una extensión de la centralita y realizar una programación concreta, entonces lo conectas al contacto de relé y se activa. Puedes adquirir la central Aria SOHO 308., con esta prestación activada y manual cronológico para conseguirlo.
La central esta montada en el establecimiento, pero no nos funciona la apertura de la puerta, si nos puedes decir como hacerlo. Gracias
Puedes adquirir una placa de relés, que es la solución que aporta el fabricante, lo que tu has leído son BRICOPBX de www.electrytel.com que tienen un cargo, dado que supera en prestaciones al propio fabricante ... comprendes. Ejemplo. Con la placa de relés, estando en comunicación con el portero LDP-DPB si necesitas abrir la puerta desde un teléfono convencional ... hay que colgar y descolgar, para marcar la secuencia de APERTURA... Con el BRICOPBX ... NO HACE FALTA COLGAR.