Programación GoldStar GHX-308A

Estimados Amigos del Foro.-
Tengo una Central GoldStar GHX-308A Con telefono LG GSX/E-21, y como carezco del manual de programación, agradecería si alguien me puede pasar el Manual o en su defecto los Comandos Necesarios para programarla de manera Tal que todos los Internos Tengan Acceso a las 3 Líneas sin Restricciones y que suenen todos los internos en las llamadas de las 3 Líneas.- No Tiene Portero Ni Pre-Atendedor.-

1 respuesta

Respuesta
Este modelo GoldStar GHX-308A, tiene el mismo software que la GDK FPII.
Te dejo un enlace que allí tienes un intersnate manual para hacer lo que quieres
www.lgnortel-cat.es    deberas registrte
Estimado minickesnick: Muchas gracias por tu atención, he procedido a descargar el PDF para central LG GDK-FPII/100 Introducción a la programación, Siguiendo el enlace que sugeriste, pero debo estar haciendo algo mal porque no me responden los comandos ingresados, agradecería me informes si he descargado el archivo correcto
Cordiales Saludos.-
¿Te refieres a que no te puedes descargar el manual?
Estimado minickesnick: El Manual lo descargue sin ningún Inconveniente, lo estoy volviendo a leer en este momento, el problema es que los comandos que figuran en el manual, No me los reconoce la Central, Mi pregunta es si descargue el manual Correcto, porque en esa página hay varios
SISTEMAS GDK
Manual programacion GDK16
Manual programacion GDK-FPII ( Descargue este).-
ARIA SOHO
Programación e instalación Aria Soho 3/8
Programación e instalación Aria soho 6/24
Manual usuario terminal digital LDP-7224-D
Manual usuario terminal digital LDP-7208-D
IPLDK-20
Manual programacion IPLDK-20
Manual instalacion IPLDK-20
Manual usuario terminal digital LDP-7008
Manual usuario terminal digital LDP-7016
Manual usuario terminal digital LDP-7024
Manual instalación modulo VOIP-
Muchas Gracias y Cordiales Saludos.-
si ese es.
Para entrar en programacion pulsar con el tel colgado
trans /asteristo/almohadilla/trans
Estimado minickesnick: Muchas gracias por tu atención, agradezco tu cordialidad y tu paciencia, pero no sé que es la palabra almohadilla, ¿a qué te refieres?, ten en cuenta que estoy en Argentina, por lo cual suele pasar en los foros que hay algunas palabras a la que le damos distintos significados según la Región o el País.-
Ofrezco mis disculpas al respecto y te saludo cordialmente.-
Yo te lo explico.
La almohadilla es la tecla que hay a la derecha de la tecla del cero y el asterisco la que hay a la izqueda
Estimado minickesnick: muchas gracias por tus atenciones.-
Ya logre programar casi todos los parámetros, solo me falta que al sonar el Teléfono con una llamada externa, se pueda atender directamente al descolgar el tubo.-
En la actualidad cuando ingresa una llamada por la línea externa 1, hay que descolgar el auricular y luego presionar la tecla correspondiente a esa línea para establecer la comunicación, si me pudieras pasar los comandos para corregir este problema, te estaría muy agradecido.-
Cordiales Saludos.-
En la página 40 del manual te explica con detalles como debes de hacerlo
Intentado y si no avisame
Estimado minickesnick: muchas gracias por tus atenciones.-
En otro foro me aportaron la solución que estaba esperando y que detallo a continuación para ayudar a quienes participan en estos foros.-
*7764  Flash 40   100 107   Botón 5   Hold.-
Y funciono de maravillas.-
Cordiales Saludos.-