Bloquear llamadas salientes en teléfono fijo

Necesito configurar o tener un teléfono fijo que solo reciba llamadas.
Me gustaría saber si hay aparatos que solo permitan llamar o si puedo bloquear de alguna forma las llamadas salientes.
Se trata de una oficina donde hay dos fijos en la línea. Quiero que uno solo pueda recibir llamadas.

1 Respuesta

Respuesta
Estos dos teléfonos fijos, están conectados a una centralita o no.
No están conectados a ninguna centralita.
Gracias,
Puedes adquirir un discriminador de llamadas y lo conectas en el teléfono, que solo quieres que recibas llamadas . 42 E Oo adquirir un teléfono que no pueda realizar llamadas costo 58 E INFORMACIÓN EN www.electrytel.com .
Saludos, no olvides cerrar la pregunta y puntuar.
Si tienes alguna consulta, OK, luego cierra la pregunta.