Dkda milenium 18

Muy buenas a todos los foreros, mi inquietud es la siguiente yo soy informático y ya he montado redes de datos y de voz también he montado sistemas de telefonía ip bueno hasta aquí todo bien, ahora tengo una centralita analógica DKDA MILENIUM 18 y me gustaría montarla y programarla porque después de la telefonía IP le he cogido el gustillo a esto de la telefonía, me han comentado que esta centralita se programa a través de terminales específicos poseo 3 con lo cual hasta aquí todo correcto también me he bajado un manual pero es de usuario, entonces no he podido nada más que conectar los teléfonos a la centralita y poco más, me gustaría programarla alguien tiene un manual o unas nociones básicas de telefónica analógica.
                                     Espero sus respuestas... UN SALUDO AMIGOS

1 respuesta

Respuesta
Tu email y comprueba si es lo que necesitas