Organizar canales tv

Perdona pero he olvidado de decirte el modelo de tv es un LG 23" M2362D-PZ y la pregunta era la manera de ordenarlos por números según cadenas o sea tv1 en el numero 1 del mando tv2 en el numero 2 ya que una vez hecha LA búsqueda están desordenados y no consigo ordenarlos a mi manera

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues veras para solucionarte tendría que ver la tele y estar presente.
Es que no puedo decirte seguro sin ver la tele, algunos televisores te ordenan primero los canales analógicos luego los digitales. Si tienes un botón que ponga dtv o algo digital dale y después en menu tiene que ser, pero no puedo decirte más sin estar delante de la tele.aunque creo que las lg no son las más difíciles
Lo siento