Señal de tv

Hola Alcatres en primer lugar darte las gracias a ti y otros como tu que nos ayudáis con los problemas que tenemos. Veras se trata de que tengo una señal pobre en un valle en una casa que tengo y antes veía la tv algunos mal otros regular y dos bien, ahora con el tdt sigo viendo dos bien pero los que veía regular y otros mal no hay manera de verlos la antena es moderna y esta bien orientada la tele tiene tdt incorporado y con otro tdt que compre igual, puse un amplificador dentro de casa muy potente y nada quizás si quitara una parabólica que tengo en la casa que habitualmente vivo y la instalo allí con su deco valdría o que me aconsejas y si instalo la parabólica como se orienta yo no tengo medidores y es problemático de que vaya alguien a hacerlo.
Saludos de Santi
Respuesta
Siento decirte que de televisión se lo justito mi especialidad son las centralitas telefónicas. Te aconsejo que hagas la pregunta en la zona publica que estoy seguro que otro experto en esa materia te va a ayudar mejor que yo.