¿Cómo conseguir el programa pm5 R410 21.1A?

Me han regalado una centralita Alcatel OmniPCX de una empresa que ha cerrado.
Quiero ponerla en marcha pero veo que necesito un software llamado PM5 para poder configurarla.
¿Sabéis dónde puedo conseguir ese software? Supongo que vendría en un CD con la centralita, pero ahora es imposible saber dónde está.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente con la centralita viene un PM5 pero es la version limitada para clientes. Debido al tamaño no puedo enviártelo por correo electrónico. Prueba en algún foro pero te va a ser muy difícil conseguirlo. Suerte y Saludos