IVPS en Alcatel 4200D

Viendo que tienes experiencia en el mundillo de Alcatel, me gustaría si no es mucha molestia, comentarte que tengo una Alcatel 4200D. Compré de 2a mano una tarjeta de mensajería vocal y como las instrucciones vocales venían en Alemená, (porque la tarjeta es procedente de una central alemana) las intenté cambiar al español. Tengo todos los programas y todo. El tema es que por enredar sin saber, he borrado todo el contenido de la tarjeta y ahora no funciona nada. He intentado cargar la eprom, pero no se si es que no es la version correcta o qué, que no la hago funcionar. Antes iba perfectamente en alemán. Ahora nada.
Respuesta
Pues después de leer tu pregunta creo que si que has borrado todo, ¿has sacado las eproms? De todas formas para cargar de nuevo la version y las guías vocales primero necesitas un juego de eproms con version española y también necesitaras el programa de dialogo que hay para la placa IVPS 4610 para poder gestionarlo.
Te lo he estado mirando y necesitarías el programa IVPS-MMC Rel 2.1 .05 pero mi consejo es que te pongas en manos de un profesional y te solucionen el problema. Hay muchas empresas que se dedican a ello.