Software alcatel 4200e

Tengo una central alcatel 4200e con placa 4610-IV(modulo voicemail creo) y placas de acceso a lineas tipo TL04 y las de tramas E! Modelo T2/75 (coaxial), ademas de internos analógicos comunes y digitales. El software de las eeprom en la CM1 no empieza con 3AC----- sino con algo parecido a R4.2on o similar.Mi pregunta es... ¿con qué software PMMC debo trabajar para configurarla?. El PMMC _R422_25.1 me sirve para ello?.

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que la rotulación de la eprom de la manera que cuentas debe ser un clon echo con un grabador de memorias. Deberíamos saber la version de la 4200 el pcmmc que dices llega hasta la version 4.2 yo creo que si podrías configurarla con ese pcmmc.
De todas formas una pregunta, ¿has podido conectarte a ella?