Alcatel 4200 placa ac y ac1

Es posible programar una alcatel 4200e con placas AC(eeprom rel4.2) y CM(eeprom 3acxxxxxx) a través de una pc con soft paa422_28. Que software debo usar ya que no me descarga algunos archivos de la pbx(etiquetas y protocolos). ¿Es posible cambiar las eeprom de una placa AC(posee una sola eeprom) y la AC1(posee 3 eeprom) para poder usar una u otra placa?.

1 respuesta

Respuesta
En principio si las eprom que tienes es una version 4.2 el pcmmc 422_28.0 es el necesario para programarla.
Lo que comentas que no te descarga ciertas cosas puede ser que ese pcmmc sea una version del pcmmc limitada (se suelen dar pcmmc limitados para clientes o usuarios finales)
Y sobre el tema de las eproms según leo parece que a tu placa AC le faltan eproms. Normalmente una placa AC lleva dos eproms y en cualquier caso no te sirve cambiar las eproms de una placa AC a una placa AC2.
Espero haberte ayudado y si necesitas más consultas ya sabes donde estamos.