Parabólicas

Buenos días Terminato.
Tengo una chabolita en una zona oscura y la TDT del pueblo no llega (el emisor está detrás de una colina y orientado en dirección contraria a mi casa). Me han dicho que poniendo una parabólica solucionaría el problema. Por eso quisiera que me indicases cual debo comprar (he visto que hay muchas y mucha diferencia de precios) y qué es exactamente lo que necesito.
Tengo una antena de TV y su cable coaxial. ¿Esto ya no vale para nada?
Esperando me eches un cable, recibe un cordial saludo y mis agradecimientos por adelantado.
Atentamente.
Luis cano
{"lat":40.1253409247794,"lng":-1.95831298828125}

1 respuesta

Respuesta
El tema de poner una parabólica para ver los canales de tdt no es tan sencillo como te han podido contar. Lo primero si lo deseas de esa manera te tendrás que poner en contacto con Abertis o depende de tu zona con el proveedor correspondiente. Ellos se pondrán en contacto con Abertis que serán los encargados de comprobar si su zona es una zona con sombra. Si se demuestra que es así entonces te facilitaran el receptor y procederán a su activación, ya que estos receptores ni te molestes en buscarlos por que no están de venta al publico.
¿Te ha comprobado un técnico la señal para asegurar que no te llega señal? En sitios conflictivos con una buena antena y un amplificador de mástil normalmente se consigue recibir.
Una ultima cosa, mira esta página y saldrás un pelín más de duda sobre lo que te he comentado, por que veras lo que te he comentado un poquito más claro.
http://www.tdtporsatelite.com/