Conexión equipos

Hola buenas tardes.
Te escribo para ver si puedes ayudarme con la conexión de mis equipos.
Televisor Philips sin tdt y con 2 euroconectores.
DVD Grabador LG sin tdt y con 2 euroconectores.
DVD sin tdt y con 1 euroconector.
TDT Best Buy con 2 euroconectores y RF IN - RF LOOP.
La idea es que me expliques como conectar todo esto para poder ver la tele los canales del tdt y a la vez, pueda grabar los canales del tdt. El DVD sin grabador, es para poder visualizar por la tele los discos que el DVD grabador no me lee. Espero que te lo haya explicado bien.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento podrás ver un canal y grabarlo, pero no podrás ver un canal y grabar otro diferente, para eso necesitarías otro receptor de tdt.
Yo te voy a explicar el montaje,
El cable de coaxial de antena directo de la toma al receptor (RF IN)
Ahora los cables de euroconector.
Con el DVD sin grabador tienes dos opciones un cable de euroconector directo a la tv o al av2 del tdt.
Un cable de euroconector del av1 del receptor de tdt al av2 del grabador.
Un cable de euroconector del av1 del granbador al tv.
Y listo ya podrás grabar. Si conectas el dvd en el av2 del tdt podrás grabar también del dvd, pero para ver el dvd tendrás que apagar el receptor de tdt.
Para grabar eso si tendrás que poner el dvd grabador en el canal av2.